Las luminarias solares TRAMAQ son un nuevo concepto de iluminación totalmente autónomo que tiene los siguientes beneficios:
Las baterías de las LUMINARIAS SOLARES está compuesta por un conjunto de celdas de LiFePO4 y un regulador - balanceador denominado BMS.
(Construida y Garantizada por nuestra empresa)
Nuestros resultados en el laboratorio indican que la vida útil de la batería es de 2500 a 7000 ciclos de carga y descarga. Dependiendo de la profundidad de carga y descarga van desde los 7 años a 20 años de vida útil. A mayor vida útil de la batería, mayor tamaño y coste de la misma; comparados con las baterías de ciclo profundo que aportan una vida útil de 250 a 1200 ciclos.
Está compuesto con un regulador de carga MPPT (Seguidor del punto de máxima potencia), sensor de movimiento (Optativo) y un controlador de la lámpara (LED Driver), desarrollado y fabricado en un módulo único encapsulado en resina epoxi, resistente a los factores climáticos más adversos.
Al mismo se accede por medio de un control remoto (RF) en donde se cargan todos los parámetros para su funcionamiento (encendido, apagado, funcion dimmer, tipo de carga, consumos, historial, etc.)
La columna de montaje de la LUMINARIA SOLAR está construida con tubos de hierros aboquillados en tramos, centrados y soldados eléctricamente entre sí.
Están compuestas:
La terminación puede ser:
Los largos de las columnas oscilan entre 4 y 12 metros.